Saltar al contenido

Ropa y Complementos

Sabemos que eres súper fan de los billetes y sus diseños, entonces ¿por qué no usarlos todos los días?. Encuentra ropa y accesorios con estampados de billetes logrando que tengas un estilo único e irreverente.

Cuando celebramos año nuevo, una de las cábalas para tener dinero todo el año es tener monedas y billetes en nuestros bolsillos, un rito que podemos mantener todo el año y unirnos a esta creencia. Aunque parezca una moda que sólo usan los famosos, todos podemos usarlo.

¿Qué podemos usar que tenga billetes?
La moda no es exclusividad de un país o de un tipo de ropa, así que puedes encontrar toda clase de ropa como sudaderas, leggins o badanas. También encontrarás accesorios para realzar tus prendas como gemelos o pulseras y sí de calor se trata, un abanico de billetes no cae mal. ¿Te imaginas una billetera con el aspecto de un billete de dólar?, pues sí, existe, así como mochilas para ir a la escuela o de paseo.
¿Qué significa el signo dólar?
Lo que muchos no saben es que el origen de este símbolo es español gracias al real de a 8 también llamado pesos que se identificaba con la abreviatura “Ps” la misma que se maneja aún en varios países latinoamericanos. En los años 1500 a raíz de las conquistas americanas, España obtuvo más dinero y las transacciones con estos países se hacían más frecuentes con una contabilidad manual siendo necesario simplificar el tiempo y alguien tuvo la idea de superponer la “S” sobre la “P”.