Saltar al contenido

Billetes de juguete

Otra manera divertida de integrar los billetes de diferente denominación en tu vida. Los puedes tener para jugar con chicos y grandes aumentando la diversión. Podrás tener tanto en euros como en dólares, mejor si les incluyes monedas.
¿Qué son los billetes de juguete?
Son réplicas de los billetes que manejamos a diario con la finalidad de poder jugar con ellos o enseñar a los menores el valor del dinero. Los encuentras impresos en papel o plástico. Algunos kits vienen con monedas para elevar la realidad del juego
¿Por qué usar billetes falsos?
A todos nos gusta tener un fajo de billetes en la mano, aunque no podríamos jugar con ellos ni mucho menos dejarlos en manos de los niños. Este tipo de billetes puede ser utilizado tanto por niños como adultos.
Uso didáctico
Ayuda a los niños a aprender a contar, a ordenar y a conocer el valor de dinero y lo que se pueda comprar con él. En muchos colegios se simulan situaciones reales de compra y se le enseña cómo ahorrar utilizando billetes falsos, haciendo que la experiencia sea lo más real posible.
Uso decorativo
Sea una fiesta temática, matrimonio, despedidas de soltero u otros, estos billetes no desentonan y hasta podrán engañar a tus invitados con los modelos que son de tamaño real.
Uso lúdico
Si tienes un juego donde necesites incrementar el dinero, con estos billetes lo puedes hacer y no dejar de divertirte con tus amigos y familia.