Saltar al contenido

Carteras Billeteras

Esta es la mejor opción si buscas comodidad para manejar dinero del día, los billetes, monedas, identificación y demás objetos son albergados y conservados mejor en una cartera. Existen de muchos modelos, colores, diseños, tamaños y compartimentos que te ayudarán en el día a día, no dudes en tener una, aquí te decimos cómo.
¿Qué es una cartera billetera?
Es un accesorio hecho de diferentes materiales textiles destinado a guardar billetes de forma extendida, algunos de doblan por la mitad para mayor comodidad. También cuenta con divisiones para guardar tarjetas, identificación y hasta monedas.

Pueden ser utilizados tanto por hombre como mujer, hechos de piel o material sintético creando variados modelos y diferentes formas de organizar su interior.
Tipos de carteras
No importa si es para hombre o mujer o la edad que tengan, estos tipos de carteras siempre estarán presentes:

Carteras de un cuerpo, estos son rígidos y rectangulares asumiendo el tamaño de los billetes, cuentan con divisiones y monedero, está orientado para las mujeres.
Carteras de dos cuerpos, son los más conocidos y utilizados por los hombres adultos, casi siempre elaborados de piel, con ranuras para otros documentos. Algunas cuentan con bolsillo para monedas con cierre broche o cremallera.
Carteras de tres cuerpos, tienen las mismas características que la anterior, sólo que se puede doblar en tres partes, son más utilizados por los jóvenes.
¿Por qué usar una cartera?
Las carteras han demostrado ser versátiles al momento de usarlas, pero también sirven como muestra de nuestro estilo. Las tienes en diferentes materiales con estilo clásico, vintage o tipo comics.

Dentro puedes guardar billetes, monedas, tarjetas, documentos, etc. El ser espaciosas y acomodarse a nuestra forma de vida, debemos tomar en cuenta que son un punto fácil de atacar.
¿Que no debes llevar en una billetera?
Por seguridad o porque se puede perder:
Demasiado efectivo.
Tarjetas de crédito que no utilizas frecuentemente.
Tarjetas de ahorro.
Documentos importantes
Guardar joyas pequeñas o con alto valor monetario.

Recuerda mantener la seguridad y no exponerte con facilidad.