Saltar al contenido

Bromas y Diversión

¿A quién no le gustaría encontrar un maletín lleno de billetes sin dueño?. Por su puesto, esto pasa en las películas o si tienes unos cuantos billetes de más que puedas reservar con este fin. Para los demás, podemos simular escenas así con dinero de mentira o jugarle una broma a nuestros amigos.
¿Cómo divertirse con billetes falsos?
Puedes llenar un maletín con billetes falsos que tienen el mismo tamaño de uno real y que a simple vista pueden engañar a cualquiera, pero también hay herramientas que te ayudan a mejorar la experiencia.

¿Te imaginas tener una lluvia de dinero al estilo de las películas?. Si tienes una pistola lanza billetes lo podrás lograr, estas aceptan dólares y euros, podrás usarlo en fiestas o reuniones con amigos o en la privacidad de tu sola, la diversión está asegurada.
Si te gusta la magia, las impresoras de billetes falsos te ayudarán a tener los mejores trucos y sorprender a chicos y grandes.
¿Billete de 30 euros?
Aunque parezca jalado de los pelos, un señor hizo una compra con un billete de 30 euros. La cajera del establecimiento lo recibió confiando en la originalidad del papel que tenía frente a ella, pero no tomó conciencia del importe. Cuando reaccionó ya era tarde, pero quedó como anécdota.

Se supo más tarde que el cliente había encontrado varios billetes así, guardando uno sabiendo que eran de broma, pero no se percató que lo tenía cuando le pagó a la cajera.

No alentamos a las bromas de mal gusto ni a estafar a las personas, asegúrate de tener una sana diversión cuando juegues con billetes falsos, sobre todo con la gente que conoces.